Propuesta

Creamos Espacios de Juego y Recreación exclusivos para los niños, sin quitarle protagonismo al gran Evento.

Estos espacios se construyen a lo largo de todo el evento: se diseñan escenarios lúdicos que varían y se enriquecen constantemente para ofrecer a los chicos distintas opciones en simultáneo, acordes a sus edades e intereses; entre ellos pueden encontrar: Elementos para Dramatizar, Juegos de Mesa, Juegos para grandes espacios (casitas plegables, túneles de tela, teatro de títeres, etc), Sector Literario, Sector de Arte, Elementos para Construir, etc. Además contamos con materiales especiales para bebés y colchonetas con mantas para que los niños puedan descansar en los Eventos que se realizan de noche.

El principal objetivo es que los agasajados puedan festejar junto a sus invitados, que los niños se diviertan en un espacio cercano y seguro, y que los padres puedan disfrutan sabiendo que sus hijos están bien cuidados y entretenidos.

No intentamos realizar una mini-fiesta o una “animación de cumpleaños”, sino actividades lúdicas con amplia variedad de materiales, adecuadas a la situación, que entretienen mucho sin sobreestimular a los chicos.

Como nuestras propuestas son versátiles, se adaptan a cualquier espacio: desde salones que cuentan con habitaciones acondicionadas para este tipo de actividades, salones que tienen espacios libres para usar, quintas, countrys y salones que no tienen un espacio aparte (en este caso usamos un “rinconcito” del lugar en donde se encuentran los adultos).

Brindamos nuestro servicio en Casamientos, Fiestas de 15, Bat Mitzvah, Bar Mitzvah, Cumpleaños de Adultos, Aniversarios, Bautismos, Cumpleaños de 1 Año, Eventos Empresariales, Family Day, entre otros.